PATCHINCOLORS… y la magia del DIY

mueve tus manos hacía donde tu corazón se inclina

Y en estos piececitos… qué vamos a poner?

Para salir pronto del invierno qué mejor que ir pensando en esos proyectos e ideas que inundarán nuestra imaginación de color para la primavera y el verano, yo ya he empezado a recorrer ideas, webs, tiendas… y es increíble todo lo que una se puede llegar a poner encima… me faltan mil horas para ponerme  a hacer algo con pies y cabeza…. y empezando por los píes os quería enseñar una tienda que me ha parecido de lo más cool y que venden unas sandalias de lo más molonas…..

Ellas se llaman Painted Bird y son dos chicas que se han unido para crear unas sandalias únicas y exclusivas con un diseño “fashion” como ellas les llaman. A que son chulas? pues en su web hay toda una colección que no tiene desperdicio.

sandalias_molonas

También he encontrado unos zapatos_patucos que yo me pondría sin pensármelo dos veces, muy a tono para estos días de carnaval 🙂 Este modelo lo podréis encontrar en RAVELRY, ese gran escaparate con millones de diseños y patrones que hacen la delicia de las más locas como yo:-)

patucos_molones

Y ante tanto arte como voy a salir a la calle con mis sandalias, ahora se me antojan sosas y con poco diseño… tendré que ponerle más imaginación y echarle horas hasta conseguir una idea tan divertida como las anteriores…. lo conseguiré? 😉

miszapas_molonas

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 07/02/2013 por en Ganchillo, General, knitting, Punto media y etiquetada con , , , , .

Lo más visitado

ENCUENTROS

FIN DE SEMANA DE PATCHWORK EN PUIGCERDÀ - 3 y 4 de agosto de 2013
________
FESTIVAL DE PATCHWORK INTERNACIONAL EN BIRMINGHAM www.twistedthread.com/ del 8 al 11 de agosto de 2013

