PATCHINCOLORS… y la magia del DIY

mueve tus manos hacía donde tu corazón se inclina

Aprendiendo a hacer calcetines

El sábado pasado estuve aprendiendo con Laia de Llanàrium cómo hacer calcetines, la verdad es que su saber hacer y lo fácil que nos lo puso hizo que nos lo pasáramos bien los que estábamos allí. Tan bien estábamos que de tanto hablar casi se nos pasa la hora;-) y no acabamos el talón….jajaja

Aquí os dejo un par de fotos de mis calcetines, ahora que los veo me parecen un poco sosos, igual podría haber escogido otra lana, pero ya tengo una superchula que me recomendó Laia para hacerle unos a Jontxu… a ver si me salen igual de bien, porque estos los hice con agujas del 7mm y los próximos tienen que ser con agujas de 3mm, o sea que seguro que me costará más hacerlos. Paciencia no?

En uno de ellos se ve como una línea en medio, es que tuve que deshacer una parte por ir rápida e ir de listilla;-) y al volver a coger los puntos se quedaron retorcidos, qué difícil cogerlos bien:-) uffff

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 05/04/2012 por en knitting, lana y etiquetada con , , .

Lo más visitado

ENCUENTROS

FIN DE SEMANA DE PATCHWORK EN PUIGCERDÀ - 3 y 4 de agosto de 2013
________
FESTIVAL DE PATCHWORK INTERNACIONAL EN BIRMINGHAM www.twistedthread.com/ del 8 al 11 de agosto de 2013

