PATCHINCOLORS… y la magia del DIY

mueve tus manos hacía donde tu corazón se inclina

Bolso para patchwork

Estos días he hecho un bolso para llevar todo lo de patchwork cuando voy a alguna clase. Aquí os dejo el modelo que he sacado de un libro de AmyBatler.

5 comentarios el “Bolso para patchwork

  1. TRINI
    11/05/2011

    es precioso nena como me gustaria tener alguien como tu para que me enseñara es precioso

    • Ester
      11/05/2011

      Muchas gracias, la verdad es que es unan pasión, algún día me gustaría que fuera mi medio de vida, por qué no?;-)

  2. Josefina
    02/06/2011

    Me gustan mucho tus trabajos.
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

  3. leira
    09/06/2013

    hola amiga, mi nombre leira soy de valencia venezuela, me encanta el proyecto y quisiera que dejaras un comentario de como se elabora la asa del bolsos, gracias

    • Ester
      09/06/2013

      Hola Leira!
      Gracias por tu comentario. Las asas de los bolsos dependerán del patrón. En este caso es una parte más del bolso y van integradas con la parte central del bolso. Un saludo grande.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 11/05/2011 por en General, Lo que me gusta en Patchwork_quilting y etiquetada con , , .

Lo más visitado

ENCUENTROS

FIN DE SEMANA DE PATCHWORK EN PUIGCERDÀ - 3 y 4 de agosto de 2013
________
FESTIVAL DE PATCHWORK INTERNACIONAL EN BIRMINGHAM www.twistedthread.com/ del 8 al 11 de agosto de 2013

