PATCHINCOLORS… y la magia del DIY

mueve tus manos hacía donde tu corazón se inclina

Punto peruano

Hola! No paro de mirar cosas nuevas. Este sábado pasado estuve con Aviv dando clase de punto tunecino en All you knit is love y la verdad es que como siempre fue un encanto. Las compañeras otro encanto. La madre de una era muy agradable y graciosa, muy animada la señora. Y entre todo ese jaleo Belisa una de las compis habló del punto peruano, y como que mirando, mirando acabo de hacer una muestra. Me parece que con telas de patch la convertiré en un monedero a favor del cáncer de mamá (pink is life:-)

3 comentarios el “Punto peruano

  1. Belisa
    13/02/2010

    Ostrassssssssssssss!!! esa Belisa soy yo! jajajajaja… me encanta que lo hayas hecho, te quedó precioso, jooo, a mí no me sale ese punto peruano… a ver si me vas a tener que dar un cursito!!

  2. Pingback: Punto tunecino y coincidencias « Belisa Crafts

  3. mercedes
    03/03/2010

    Hola, he visto tu blog y me ha gustado mucho todas tus labores. Los amigurimis son preciosos, a mi me encanta hacerlos, los que tengo en mi blog son los primero que hice. Besos

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 11/02/2010 por en Ganchillo, General, Punto peruano y etiquetada con .

Lo más visitado

ENCUENTROS

FIN DE SEMANA DE PATCHWORK EN PUIGCERDÀ - 3 y 4 de agosto de 2013
________
FESTIVAL DE PATCHWORK INTERNACIONAL EN BIRMINGHAM www.twistedthread.com/ del 8 al 11 de agosto de 2013

