PATCHINCOLORS… y la magia del DIY

mueve tus manos hacía donde tu corazón se inclina

Otro loco amigurumi

La oveja simpaticona. Otra amiga de la familia.

IMGP0990

4 comentarios el “Otro loco amigurumi

  1. Edny
    08/02/2010

    Hola mi amiga felicitacones por su trabajo , quisiera pedirle por favor una orientacion para poder elaborar estos lindos animalitos, me facina el tejido y quisiera q me oriente como puedo conseguir los patrones o revistas o una pagina en la q me ayuden con esto gracias…

    • patchincolors
      08/02/2010

      Hola! Gracias por tus felicitaciones. La verdad es que son muy divertidos de hacer. Los puedes encontrar en deliciouscrochet.com, tengo la página web en los enlaces de interés. Ya me dirás qué tal te queda… un saludo

  2. veronica arenas
    25/02/2012

    esta hermosa te felicito como obtengo los patrones hacer si me sale

    • Ester
      26/02/2012

      Gracias el patrón lo encontrarás en deliciouscrochet

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 04/10/2009 por en Amigurumi y etiquetada con .

Lo más visitado

ENCUENTROS

FIN DE SEMANA DE PATCHWORK EN PUIGCERDÀ - 3 y 4 de agosto de 2013
________
FESTIVAL DE PATCHWORK INTERNACIONAL EN BIRMINGHAM www.twistedthread.com/ del 8 al 11 de agosto de 2013

