PATCHINCOLORS… y la magia del DIY

mueve tus manos hacía donde tu corazón se inclina

Cojín para sobrina

Un cojín para una peque en punto de cruz. Los colores y la dulzura están presentes.

125-2541_IMG

3 comentarios el “Cojín para sobrina

  1. Naylene
    02/05/2010

    Hermosisisisisimooooooo…..si puedes facilitarme el modelo te lo agradezco mucho…felicidades…excelente trabajo

  2. patri
    06/06/2010

    Antes de nada,felicitarte,es una labor preciosa.Me han dicho que hay una forma de hacer punto,de tal manera que es posible ver la labor tanto del derecho como del revès.Si es asì me gustaría que me dijeras como se hace.
    Y si es posible ¿me podrìas mandar el esquema de este?
    Muchas gracias y felicidades de nuevo

    • Ester
      08/06/2010

      Hola Patri!
      el patrón ya no lo tengo, lo siento, es de hace tiempo y lo dí todo. Ahora ya no hago punto de cruz. Sobre la forma de hacer punto, me parece que sí que se puede hacer de manera que se vea igual por los dos lados…aunque no te puedo ayudar en explicarte cómo es. Lo siento:-( Un saludo y gracias por tus comentarios.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 04/10/2009 por en Punto de cruz y etiquetada con .

Lo más visitado

ENCUENTROS

FIN DE SEMANA DE PATCHWORK EN PUIGCERDÀ - 3 y 4 de agosto de 2013
________
FESTIVAL DE PATCHWORK INTERNACIONAL EN BIRMINGHAM www.twistedthread.com/ del 8 al 11 de agosto de 2013

